Jiyaru 6 Piezas Set de Ropa para cuna 30 * 30 cm Protector de Cuna con Algodón

Precio:

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

DESCRIPCIÓN:
Condición - 100% a estrenar nuevo
Calidad - A +++
Material del producto: Algodón
Relleno: mezcla de algodón
Color del producto: Como la imagen
Estilo: Ropa de cama de cuarto de niños
Tamaño del producto: 30*30cm

El paquete incluye: Bumper * 1bag (6pcs)

Caracteristicas:
1.Respirable, durable y no estático.
2.Puede ser libre de igualar, cuna redonda también se puede utilizar, también se puede utilizar como un cojín de vuelta.
3.Es esencial que los bebés eviten que la cabeza del bebé golpee la valla o que las manos y los pies queden atascados en la valla.
4.El relleno es grueso y flexible, protección total del bebé.

Nota:
1.COLOR: El color genuino del artículo puede ser levemente diferente de los cuadros demostrados en el Web site debido a muchos factores tales como el brillo de la pantalla de computadora o los niveles de la iluminación.
2.TAMAÑO: El tamaño se mide a mano, así que permita una ligera desviación dentro de los 2cm.
3.CONTENIDO: El paquete incluye solamente el BOLSO solamente, NO cualquier otro artículo y los accesorios en los cuadros demostraron contenido.
4.OLOR: Todos nuestros artículos son nuevos de fábrica, así que es normal que algunos tengan pequeños olores. Pero desaparecerá pronto, por favor no te preocupes.

Si no le satisfacemos por ninguna razón, éntrenos en contacto con por favor a tiempo. Nos comprometemos a cada cliente con un 100% fina servicio post-venta cada vez que compra en "JIYARU".

Características del Producto

Tamaño solo: los 30 * 30cm Material: Algodón,relleno: mezcla de algodón,Respirable, durable y no estático. Puede ser libre de emparejar, la cuna redonda también se puede utilizar, también se puede utilizar como cojín trasero El paquete incluye: Bumper * 1 bolsa (6pcs) " El relleno es grueso y flexible, protección total del bebé.