Jannyshop Cama Biónica Portátil Desprendible y Lavable del Algodón del Bebé Cuna portátil Bebé Nido

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-27 22:12:38 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Información del Producto:

Tamaño: alrededor de 80 * 50 cm / 31.5 * 19.69 pulgadas;
Peso: alrededor de 950 g
Material: Algodón
Relleno: Material macromolecular 3D
Tipo de color y patrón: como se muestra en las imágenes.
Paquete que incluye: 1 unid

Características del Producto

Crea un espacio separado para dormir para los bebés que duermen en la cama de adultos. Proteja la seguridad del sueño de su bebé. El diseño biónico del útero simulado le permite al bebé disfrutar de un sueño más profundo Adecuado para bebés de 0-24 meses de edad; Perfecto para el tiempo boca abajo, cambiar pañales y dormir, le permite cuidar al bebé de forma fácil y cómoda en cualquier momento. Hebilla blanca y diseño de cinta en el extremo del parachoques que se puede abrir completamente y se puede aflojar o apretar fácilmente para ajustar el tamaño. Material: Algodón; Relleno: Material macromolecular 3D; Tamaño: alrededor de 80 * 50cm / 31.5 * 19.69in.