Jane - Cunas y camas infantiles - Cunas de viaje

Precio: 80,22€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-10-15 09:43:05 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se despacha en 24 horas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

La cuna de viaje Duo Level es muy completa y práctica . Tiene la posibilidad de modificar el nivel del colchón a 2 alturas diferentes: esta característica se agradece especialmente en los primeros meses para un mejor acceso al bebé. Dispone de un colchón decorado a conjunto muy acolchado y un arco de juegos del que cuelgan simpáticos peluches que captarán la atención del bebé. Plegado fácil y compacto para un cómodo almacenaje y ruedas para facilitar el traslado. - Desde el nacimiento hasta los 3 años - Se recomienda usar el nivel superior hasta los 3 o 4 meses (hasta que el bebé empiece a incorporarse). - Plegado fácil y compacto para un cómodo almacenaje. - Incluye arco de juegos con 3 pequeños muñequitos que ayudarán en la estimulación visual del bebé. - Bordes redondeados. - Los laterales tienen un tejido tipo rejilla que permite el contacto visual entre los padres y el bebé. - 2 ruedas con freno permiten un transporte más cómodo. - Incluye bolsa de transporte - Fácilmente lavable con un trapo húmedo. Nota: La foto principal corresponde al artículo que va a recibir. Algunas imágenes secundarias están presentes en esta ficha para mostrar otras vistas y funcionalidades del producto

Características del Producto

Dormitorio Jane Muebles dormitorio unisex infantil Cuna de viaje duo level (con peluches) (6837)