JACKY – Saco de dormir para bebé

Precio: 25,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-26 09:18:45 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Bonito saco de dormir para bebé con cremallera y botones, bonito leoncino bordado y diseño a rayas para los sueños más dulces Fácil de poner y quitar gracias a la cremallera completa que va de bajo a encima, cremallera sin níquel y botones al Altura de hombros, protección contra las lesiones gracias a la pestaña de la cremallera acolchada muy cálido y suave gracias al relleno, alto confort y libertad de movimiento con suficiente espacio para sgambettare Alta calidad Jacky: Funda exterior y interior 100% algodón, Relleno 100% poliéster, certificación Oeko-Tex estándar 100, lavable en lavadora a 30 °C, no secar en secadora Contenido: Jacky saco de dormir bebé unisex, acolchado