JACKY – Saco de dormir para bebé

Precio: desde 29,90€

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

'Dovunque a casa - el sueño es especialmente importante para el desarrollo del niño. Un saco da a su hijo la sensación de sentirsi siempre a casa, tanto si se encuentra en el paseo o en coche. También ofrece seguridad, ya que el bebé no está libre de dimenare las piernas ni de chinare la cabeza en adelante. Al mismo tiempo ofrece suficiente espacio y libertad de movimiento para mover las piernas. Material - de alta calidad - El tejido de algodón es termoregolatore suave y transpirable. El relleno de poliéster proporciona calor al bebé. La cremallera y los botones son de libre de níquel y la lengüeta acolchada, extremo de la cremallera protege de las lesiones. Exterior: 100% algodón, relleno: 100% poliéster, foderna interior: 100% algodón - Instrucciones para el cuidado del capo - Lavable en lavadora a 60 °C, secar preferiblemente a baja temperatura, no planchar - Probado contra las sustancias nocivas según los estándar öko- Tex 100 - Este test comprueba la presencia de ciertas sustancias químicas contaminantes, que, según las conocimiento científicas actuales, pueden tener efectos sobre la salud. La marca de certificación "confianza en el textil asegura que esta prenda es seguro para la salud. - Una empresa familiar de alta calidad de la marca alemana desde 1965 - Jacky es sinónimo de moda para bebés y niños. La empresa con sede en la ciudad del textil Metzingen garantiza la creatividad, la calidad y experiencia. Moda para bebés y niños directamente desde el fabricante en segunda generación.

Características del Producto

Bonito saco de dormir para bebé con cremallera y botones, bonito leoncino bordado y diseño a rayas para los sueños más dulces Fácil de poner y quitar gracias a la cremallera completa que va de bajo a encima, cremallera sin níquel y botones al Altura de hombros, protección contra las lesiones gracias a la pestaña de la cremallera acolchada muy cálido y suave gracias al relleno, alto confort y libertad de movimiento con suficiente espacio para sgambettare Alta calidad Jacky: Funda exterior y interior 100% algodón, Relleno 100% poliéster, certificación Oeko-Tex estándar 100, lavable en lavadora a 30 °C, no secar en secadora Contenido: Jacky saco de dormir bebé unisex, acolchado