Jacky - Pijamas para bebé de manga larga con pies - 2 Ud. - 100% algodón / Certificado Oeko-Tex Standard 100 / Unisex / Color: beige / blanco con ositos

Precio: 20,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-02-24 02:00:26 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

REGALO PERFECTO PARA LA CANASTILLA DEL BEBÉ: el pack unisex se compone de 2 pijamas de manga larga: 1 beige con un dulce osito y 1 blanco con estampado de ositos. CALIDAD SUPERIOR: peleles 100% algodón puro de alta calidad. Ideal para la delicada piel del bebé: hipoalergénico, suave, transpirable y agradable al tacto. Duradero: mantiene la forma y el color lavado tras lavado. PRÁCTICA CREMALLERA CON PROTECCIÓN BARBILLA: para ponerlo y quitarlo cómodamente o cambiar el pañal rápidamente sin tener que pasarlo por la cabeza. El suave protector de barbilla protege la delicada piel de su bebé. SEGURO Y FÁCIL DE LAVAR: sin sustancias nocivas - Certificado OEKO-TEX Standard 100. Lavar a máquina 60° C, apto para secadora. TALLA: 50/56 (de 0 a 3 meses). disponilble tambien en talla 62/68 (de 3 a 6 meses) y talla 74/80 (6-12 meses).