Interbaby Cuna Panel 60x120 Cm

Precio: 169,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-01-24 02:32:49 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Esta cuna con panel de madera de haya tiene tres posibles posiciones del somier y la barandilla abatible tiene seguro de cierre simultáneo con bloqueo. Características: - Medida 60 x 120 cm - Doble seguro de cierre de accionamiento simultáneo, con dispositivo de bloqueo, para aegurar la barandilla móvil " sube y baja " de la cuna. - 3 posiciones de somier. - Pinturas y barnices no tóxicos. - No incluye vestidura ni colchón.

Características del Producto

Cuna de Madera Blanca con Ruedas - Estrella Corazón. Medidas de la cuna: 64 x 92 x 123 cm. Tiene un panel decorado, 3 posiciones regulables en altura, barandilla de barrotes con sistema de doble seguridad y ruedas con freno. La cuna está homologada por AIJU y cumple todas las certificaciones europeas de seguridad. Incluye: Estructura de madera, cuatro ruedas con frenos. No incluye: textiles ni colchón.