Interbaby Arrullo Modelo Caperucita Caperucita

Precio: 13,46€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-11-15 13:44:32 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Arropa a tu bebé con ternura con este cálido y suave arrullo de la colección Caperucita de Interbaby. Además puedes combinarlo con todos los demás artículos de la completa y simpática colección Caperucita: Edredón, Minicuna, Sabanitas, Cubre bañera Nana. Tejido Exterior: pique de algodón 100%. Tejido Interior: rizo de Algodón 100%. MEDIDAS: 75X65 CM

Características del Producto

Arrullo para bebés modelo Caperucita Arrullo de bebé con dos texturas diferenciadas, la parte interior es de rizo americano Composición del arrullo: algodón 100% Medidas del arrullo: 75x65 cm Se presenta en una bonita caja decorativa con el frontal transparente.