iChunhua Pijama de algodón Liso para niños y niñas

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-02-27 20:06:13 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Hecho de algodón de alta calidad, cómodo de llevar, no se decolora y encoge después del lavado. Buena calidad, ajuste bien, gran ayuda para la hora de dormir de tu bebé. Estilo simple y clásico. Pijama básico. Gran regalo para tus hijas, niños, bebés, nieta, sobrina. Ideal para regalo de Navidad, ropa de noche, disfraz de Halloween. etc. Ajuste cómodo. Conjunto de pijamas de varios colores brillantes para elegir. Suave y cálido en primavera, otoño, invierno. Producto de buena calidad. Tamaño: por favor, consulta la tabla de tallas en la descripción antes de realizar el pedido. Se ajusta perfectamente, si quieres que tu hijo crezca más espacio, solo tienes que conseguir una talla más grande. Si tu niña es más alta y más fuerte que los niños de la misma edad, elige una o dos tallas más grandes.