i-baby - Bolsa para dormir para bebé, saco de manejo termal del crecimiento que dura más. Amarillo/Verde

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-09 13:43:48 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Bolsa de dormir i-baby – la forma cómoda y segura de dormir para todos los bebés y niños. La bolsa de dormir reemplaza mantas y edredones y mantiene a tus niños a una temperatura cómoda durante toda la noche. Un saco de dormir puede ayudar a su niño a calmarse cuando se usa como parte de la rutina de acostarse. Las mantas son ideales cuando se está de viaje, de vacaciones o pijamadas, ya que los niños se sienten como en casa en su saco de dormir. Su hijo es naturalmente más intranquilo cuando viaja. 'Ni demasiado caliente, ni demasiado frío, sino simplemente “justo” – Outlast® reguladores textiles de temperatura que ofrecen más comodidad a través de una gestión proactiva del calor. La tecnología Outlast® es el único material de cambio de fase que lleva el sello de aprobación certificado de Space TechnologyTM La tecnología fue primero desarrollada para su uso por la NASA, y sigue siendo desarrollada y probada para mayor eficacia y seguridad, a través de múltiples aplicaciones, para grandes marcas en todo el mundo.

Características del Producto

Relleno de manejo termal que dura más. Ni demasiado caliente, ni demasiado frío, sino simplemente “justo”. Tipo de crecimiento – la parte inferior se puede cerrar o abrir sobre el cuerpo de vuestro bebé para que se ajuste mejor al bebé que va creciendo. Organízate – la parte inferior extra es también un bolso en forma de “Luna” para envolverlo todo. Material de la superficie – Micro felpa; Material de revestimiento: 100 % algodón; relleno: 50 % fibra duradera, 50 % poliéster Tamaño: 42 x 100 cm