i-baby Bebés Sacos de Dormir Recién Nacido Bolsa de Dormir Infantil Outlast material temperatura constante 6-18 meses Estrella

Precio: 53,48€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-11-17 03:29:51 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

i-baby bolsas de dormir - el modo seguro y cómodo para todos los bebés y los niños a dormir. i-baby reemplaza mantas y edredones mantener a su hijo a una temperatura confortable durante toda la noche. Un saco de dormir puede ayudar a su niño conformarse cuando se usa como parte de la rutina de acostarse. wearable mantas son ideales cuando se está de viaje, de vacaciones o fiestas de pijamas como los niños se sientan como en casa en su bolsa de dormir. Su hijo es naturalmente más inestable cuando viaje. La familiaridad de su wearable manta les ayudará a resolver en un entorno nuevo y desconocido. i-baby sueño bolsas vienen en seis tamaños, desde el nacimiento hasta los 10 años. Por favor refiérase a nuestro tamaño. Todas nuestras bolsas de dormir son de una calidad excepcional y son diseñada exclusivamente para i-baby. Hecho con 100% de algodón y forrada con 100% algodón puro - perfecto para piel sensible, todos son rigurosamente probados y se adhieren a la americana y europea normas de seguridad. El relleno está hecho de poliéster suave secado rápido Forro polar, lo que ayuda a prevenir las alergias y que impide que el saco de dormir perder forma y cada vez bultos. Nuestros sacos de dormir no contienen retardantes de llama y se puede lavar en la lavadora y secadora. Viaje Dormir slumbersafe ofrece una amplia gama de mantas, sacos de dormir, bolsas de dormir con pies, manga larga Sleepsacks, luz peso muselina bolsas de dormir, sacos de dormir y mucho más.

Características del Producto

Cubierta: 100% Algodón. Relleno: Poliéster y Fibra Compuesta (Outlast). MATERIAL DE TEMPERATURA CONSTANTE DE OUTLAST: La tecnología Outlast fue originalmente desarrollada para la NASA para proteger a los astronautas de las fluctuaciones de temperatura en el espacio. No demasiado caliente, ni demasiado fría, sino "justo" - Los tejidos reguladores de la temperatura más duradera ofrecen más comodidad a través de la gestión proactiva del calor. CARACTERÍSTICA ÚNICA: Cremallera lateral con diseño abierto y plegable para cambios de pañales fáciles, mangas extraíbles, broches a presión y cremalleras YKK de alta calidad. CUIDADO FÁCIL: Lavar a máquina con agua fría, secar en seco. Talla: 38x85cm. Para Bebés de 0-18 meses.