Hauck Sleep'n Care - Cuna de viaje, 89 x 51 cm, diseño Animals

Precio: 64,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-02-18 04:47:49 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Presentación de la marca firmado Hauck, Sleep N Cuidado de Animales cuna de viaje es el compañero ideal para viajar con el bebé. Equipado con ruedas para facilitar el movimiento de una habitación a otra, el Sleep-cuidado es fácilmente plegable y compacto para su fácil transporte en cualquier lugar que desee. Con diferentes áreas de almacenamiento, la cama de viaje le permitirá que tiene con todos los accesorios esenciales para el bienestar del bebé. Ideal para una cama supletoria como una cuna de viaje, el Sleep-cuidado pronto encontrará su lugar en su vida y la del bebé. Detalles Marca: Características Hauck: Se pliega muy fácilmente y muy rápidamente compacta cama de viaje cuando la cama plegable equipado con grandes ventanas laterales, ideal para mantener constantemente un ojo en el bebé Equipado con 2 bolsillos laterales para alojar los accesorios de almacenamiento disponible bajo el colchón de cuna de viaje plegable colchón provisto con ruedas para facilitar el movimiento bolsa de transporte incluida la cama lavable de color / patrón: patrón de color beige gris marco de la cama para mascotas Edad / bebé Peso: de 0 meses a 9 kg de producto Peso: 5,7 kg Dimensiones: Superficie colchón: 80 x 44 cm cama de viaje Sleep Care N doblado: 22,5 x 22,5 x 75 cm Sleep N Cuidado cuna de viaje abierta: 87 x 56 x 78 cm garantizados Hauck de garantía del producto 12 meses.

Características del Producto

Cama de viaje, moisés, cuna de bebe Gracias a las ruedas se puede mover a cualquier habitación La cuna se pliega rápido y no ocupa lo que facilita el transporte en su bolsa Opcionales disponibles: colchón y sábanas ajustables adicionales