HAUCK - Cama de viaje para bebé Baby Center Zoo - Incluye recién nacidos de uso, cambiador, parte arco con parte Reloj, utensilios estante, ruedas, colchón, bolsa (Altura Regulable & plegable)

Precio: 119,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-27 20:33:22 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Todo: con el bebé Center obtiene un contorno de paquete de no-risk. el cuna de viaje de calidad de hauck pueden utilizar no sólo para dormir - se sustituye por el camino, incluso sus cambiador. para las vacaciones o noches en los abuelos están perfectamente equipados usted tan. Desde el nacimiento hasta ca. 3 años industriales Bar: el niños cuna de viaje, usted puede utilizar para niños hasta un peso de 15 kg. gracias del uso de recién nacidos es la superficie de descanso ajustable. esto le permite su bebé fácil hineinlegen y de retirar - sin dolor de espalda. la superficie de descanso de 120 x 60 cm) también ofrece mayores niños mucho espacio. rápidamente listo para usar: el bebé cuna de viaje con se puede con pocas asas a rápidamente y de reducir. no se esté utilizando, se puede guardar gracias a la muy plegar para ahorrar espacio y ruedas integradas le permite fácilmente el cuna de un espacio en los otros deslizar - incluso si su favorito duerme. Con mucho, práctico altamente elástico: además de cama infantil, recibirás un utensilios caja de accesorios para pañales y productos para el cuidado, una bola cambiador y un dulce juego arco (Mobile) con juego reloj integrado. Incluye colchón y bolsa: el bebé cama se suministra con una fina colchón plegable. para mayor comodidad sin embargo, le recomendamos una colchón. adicionales en la bolsa de transporte puedes guardar el niño cama fácilmente.