Hauck Babycenter 2017 Verde, Gris parque infantil - Cuna de viaje (125 mm, 630 mm, 830 mm, 32 cm, 32 cm, 79 cm)

Precio: 115,98€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-01-18 09:11:42 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Presentación de la cama de viaje Hauck Babycenter de múltiples puntos de la arena o el compañero de viaje ideal para usted y el bebé. Ofrece todo lo necesario para sus viajes o para una simple visita a los abuelos, la cama de viaje Babycenter le dará a su niño un sentido de seguridad esencial para su bienestar. Poniendo todo lo disponible (mesa de cambio, los lugares de almacenamiento de accesorios, juegos arca con música integrado y un estuche de transporte), la cama de viaje también ofrece 2 plantas basadas en el peso y tamaño del bebé. Muy práctico, elegante, robusto, Babycenter la cama se convertirá rápidamente en indispensable para todos sus desplazamientos. Detalles Marca: Hauck Características: Se pliega muy fácilmente y viajar muy rápidamente cama equipada con una mesa para cambiar pañales, ideal para cambiar ubicaciones bebé para almacenar los accesorios incluidos Cuna de viaje con un arco de juego con la música colchón plegable incluye cama montado sobre ruedas para facilitar bolsa de transporte recorrido incluido lavables cama colores / diseños: la cama de color gris con la tubería azul guisantes bandeja Partido grises superiores y juegos amarillo y azul marco gris Edad / peso: bebé desde 0 meses hasta los 15 kg de peso del producto: 12 6 kg Dimensiones: cuna de viaje doblado Babycenter: 32 x 32 x 79 cm viajes Babycenter cama abierta: 129 x 69 x 83 cm garantizados Hauck de garantía del producto 12 meses.

Características del Producto

Hauck Babycenter (60 x 120 cm, inkl. Wickelauflage, Räder, Mobile, Utensilientasche, 2. Ebene) Multi Dots sand