Hauck Babycenter 2017 Verde, Gris parque infantil - Cuna de viaje (125 mm, 630 mm, 830 mm, 32 cm, 32 cm, 79 cm)

Precio: 109,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-08-20 22:37:35 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Todo lo que necesitas para una visita a los abuelos o para sus vacaciones. El set incluye una segunda altura, un vestidor para el cambio de pañal o aseo del bebé, una bandeja para utensilios, colgante móvil con música, colchón plegable y práctica bolsa para llevar. El móvil tiene preciosas figuras y una caja de música incorporada, que facilita el sueño y la relajación de tu bebé. Con un espacio para pañales y utensilios del bebe. Gracias a sus 2 alturas se puede usar desde el nacimiento, permitiendo así dejar y coger al bebé fácilmente sin dolores de espalda. Con 120x60 cm ofrece también mucho espacio para niños hasta 15 kg y el recién nacido puede dormir cómodamente y seguro. La cuna plegable se monta y desmonta fácilmente, cuando no se necesita se puede guardar para ahorrar espacio. Las ruedas permiten moverla de habitación, incluso cuando tu pequeño duerme. Se puede montar y plegar en unos simples pasos. La cuna incluye un fino colchón plegable, para mayor comodidad se recomienda un colchón adicional (de venta por separado). La bolsa de transporte permite guardar la cuna fácilmente. Edad Recomendada Uso: desde los +0 meses - Medidas: Alto - 83 cm x Ancho - 69 cm x 129 cm largo - Accesorios: Vestidor, carrousel, doble altura y bandeja Nota: La foto principal corresponde al artículo que va a recibir. Algunas imágenes secundarias están presentes en esta ficha para mostrar otras vistas y funcionalidades del producto

Características del Producto

Hauck Babycenter (60 x 120 cm, inkl. Wickelauflage, Räder, Mobile, Utensilientasche, 2. Ebene) Multi Dots sand