Hauck 606421 Dream'n Play - Cuna de viaje, parque de juegos con diseño Princesas Disney (60 x 120 cm), color rosa

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-12-01 09:31:48 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante


Querido por los padres y niños por igual, este calidad cama de viaje es ideal para los viajes o para jugar en casa. adecuado para su uso desde el nacimiento. práctico Dream N Play cama de viaje tiene dos paneles sólidos en los extremos y dos laterales de malla para que puedas ver tu hijo en todo momento características: Dos ruedas, así que fácilmente se puede mover alrededor plegable colchón (colchón de cuna de 60 x 120 cm) práctica bolsa con asas y tapa son 100% poliéster y Fácil de mantener limpio fácil de instalar y plegar estilo: cuna de viaje * Color: Disney Princess Pink * Dimensiones: Abierto = 120 (L) x 60 (W) & plegado = 75 (L) x 20 (W) x 20 (d) cm de peso: 12,3 kg, para las últimas ofertas especiales sobre Maxi-Cosi, babyjogger Oyster & More por favor llame o ver nuestro amazon webstore * imágenes solo para ilustración y ejemplo