Happy Way H312 - Cunas de viaje

Precio: 171,48€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-09-13 14:01:55 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se despacha en 24 horas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Todos los beneficios de compartir la hora del sueño con los padres.Bymyside. está equipada con un simple y seguro sistema de anclaje a la cama, que asegura la óptima sujeción gracias a sus dos correas de 4 metros. Es compatible también para camas con cajonera y puede ajustarse en diferentes alturas. Bymyside puede utilizarse tanto como cuna de colecho, atada a la cama de los padres, como cuna estándar, levantando el lateral. Podrás utilizar la cuna para dormir a su lado por la noche, o para llevarla al salón durante el día. Así, tu bebé podrá siempre estar cerca de ti. Medidas de la minicuna: Largo 94 x Ancho 69 x Alto 82 cm. Colchón: Largo 82 x Ancho 49 cm Composición de los materiales empleados en la fabricación de la minicuna: 1. Tubo: 80% Aluminio, 20% acero 2. Malla: 100% Terileno 3. EV12-5289 tejido exterior (gris, beige, morado): 100% Polyester 4. CF303 (tejido interior: cream white): 100% Polyester. 5. Espuma del colchón: 65% Polypropylene (PPG) , 35% Toluyene Diisocyanate (TDI) La cuna incluye un suave colchón, que asegura el máximo confort para tu bebé, y una ventana de malla para la correcta circulación de aire. Puede utilizarse con la base inclinada, para reducir regurgitaciones, ayudar en la digestión del bebé o a que respire mejor en caso de costipado.

Características del Producto

Dormitorio happy way Cunas de viaje unisex infantil Minicuna colecho by my side fucsia (h312)