Happy Cherry - Saco de Dormir de Algodón para Invierno Cálido con Pies Infantil Mono Entero con Mangas Desmontable Estampado Lindo Cómodo

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-07-26 17:56:17 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Con estampado lindo, a los niños les gustan mucho, no se destiñe y desforma fácilmente. Ideal para las temporadas de otoño, invierno y premavera. MANGAS DESMONTABLE - Se pueden ajustar de acuerdo con los cambios de temperatura, brindando a su bebé la mejor atención. Con bocamangas elásticas, es a prueba de viento, le dan a su bebé un invierno cálido. DETALLES ÍNTIMOS - Se cubre la tela en la cremallera para evitar que el bebé se rasque con la cremallera. Una cremallera de doble cabeza facilita que la madre cambie el pañal. MATERIAL - Hecho de algodón de alta calidad, cómodo y transpirable, suave y no sale la bola, dale a su bebé un mejor cuidado DIVIDIDA - El diseño de pierna dividida permite que el bebé se mueva más libremente y ensanche el dobladillo para que el bebé lo pone más cómodo.