Happy Cherry - Saco de Dormir con Zapatos de Algodón para Bebé Niña con Mangas Largas Cremallera Pijama de Niñas para Otoño Invierno Cálico Infantil Cómodo

Precio: 29,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-23 16:28:15 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Este saco de dormir está hecho de algodón de alta calidad, suave y piel-simpática, saludable, cómodo y cálido, brindándole a su bebé el mejor cuidado. Con zapatos y mangas largas desmontables, se puede usar según las necesidades de su bebé. La cremallera se cubre por telas para evitar que el bebé se rasque. Diseño de control de temperatura, hay redes con cremallera en ambos lados de la cintura. Se puede abrir para evitar que la temperatura interna del saco de dormir del bebé sea demasiado alta. Déle a su bebé un mejor cuidado. En la parte trasera tienen una cremallera horizontal para cambiar el pañal del bebé, ensanchar el dobladillo para que los beb'es muevan liberalmente. Con estampados lindos, no se destiñen al lavarlo.Hay diferentes tamaños y colores, comprénlo consultado la tabla de talla por favor.