Happy Cherry - Saco de Dormir Alargado para Bebé Niños de Algodón con Mangas Capucha Desmontable Pijama de Bebé para Otoño Invierno Monos Enteros Casual Niños - 0-4 Años

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-19 00:43:37 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Este saco de dormir está hecho de algodón de alta calidad, suave y piel-simpática, saludable, cómodo y cálido, brindándole a su bebé el mejor cuidado. Con capucha y mangas largas desmontables, que se pueden usar según las necesidades de su bebé. La cremallera está cubierta con tela para evitar que el bebé se rasque. Con la bolsa alargado para satisfacer las necesidades de las diferentes edades del bebé. Se puede utilizar como la almohada pequeña de un bebé cuando no se usa. Con capucha y mangas largas desmontables, se puede usar según las necesidades de su bebé. Diseño de cremalleras, fácil de ponerse, quitarse y cambiar los pañales de los bebés. Ensancha el dobladillo para que los bebés se muevan liberalmente. y no hace la bola.