Happy Cherry Baby Saco de Dormir Mangas Desmontables 3 Zip Manta ponible Caliente 0-5 años

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-08-02 10:40:50 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

CON DISEÑO DE PIES: nuestro saco de dormir dulce permite que su bebé se mueva libremente gracias al diseño del pie. La escena de la aplicación es más diversa y no solo te mantiene caliente cuando el bebé está durmiendo, sino que también juega en el interior. 3 ZIP: este saco de dormir para bebés con diseño humanizado de 3 cremalleras es útil para que las madres cambien los pañales. TRANSPIRABLE Y DESMONTABLE: elija algodón de alta calidad, cuatro capas de tela, delicada y suave, buena transpirabilidad. Las mangas extraíbles son adecuadas tanto para verano como para invierno. MAYOR ESPACIO: un niño promedio patea el techo más de 200 veces por noche. Esto ensanchará los hombros y el dobladillo del saco de dormir del bebé para garantizar que su bebé pueda moverse libremente y apoyar el crecimiento y desarrollo de su bebé. Garantía: si tiene alguna duda, comuníquese con el Servicio al cliente para obtener sugerencias.