hangnuo cola de sirena de punto manta suave saco de dormir escala hecho a mano Crochet anti-pilling manta portátil Regalos

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-13 00:25:01 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Ideal para jugar en casa, fiestas de pijamas, alrededor del fuego, ver películas en familia o en cualquier parte. utilizar esta manta en la cama, en el sofá, en el coche, camping, sueño de ser una sirena - dentro de ella mientras ve la televisión, leer un libro, jugar Tablet, tener una siesta en cualquier lugar.), etcétera. acompañarle en día y noche. mejor compañero para las niñas y las mujeres. ideal regalos para las niñas y las mujeres, hacer sus sueños de sirena Come True, hacer una hermosa princesa en casa o en cualquier lugar que desea, les dará un ambiente cálido y dulce tiempo de ocio. la manta se puede utilizar todo el año para proteger la salud de la temperatura de la pierna y tiene la función de preservar uno. instrucciones de lavado: 1, por favor, lavar antes del primer uso 2, mejor lavado a mano. 3, debido al 100% crochet, pls lavar por separado para evitar Snag. 4, secar en secadora a baja.

Características del Producto

Material: Orlon 100%, suave, cálido y elástico. Tamaño: Pequeño: 55 * 27.5inch/140 * 70 cm, ideal para niños; Grande: 70.8 * 35.4inch/180 * 90 cm, perfecto para los adultos o adolescentes. El diseño de la apertura en la parte inferior será más conveniente para usted para en manta, y sus pies libre pueden moverse en la cola de sirena. Apto para todas las estaciones: Esta manta de dormir no solo puede te mantiene caliente en invierno, otoño y primavera pero también en aire acondicionado casa en verano. Un regalo único y impresionados para cualquier persona que tiene un sueño de sirena. Es la mejor opción de regalo para cumpleaños, Navidad, Año nuevo y todas las vacaciones.