Halo Unisex Baby Sleepsack Swaddle algodón polar),

Precio: desde 39,14€

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

El halo SleepSack Swaddle reemplaza mantas sueltas en la cuna que puede cubrir la cara de su bebé y interferir con la respiración. Además de ayudar a su bebé dormir más segura, que le ayuda a dormir mejor, también. Su Envolver Wrap immobilizes ajustable brazos de su bebé para evitar que el "moro o reflejo de sobresalto. Y, es el único estilo de dormir saco 3 Vías ajustable que se ajusta a tu bebé. Arrullo para bebé en brazos, hands-to-face, uno o ambos brazos fuera para asegurar del bebé mejor sueño y una transición fácil y suave a la manta - Saco de dormir (cuando ya es hora de dejar de muselina. Se utiliza en los hospitales en todo el país, el de Halo SleepSack Swaddle es la elección número 1 de los hospitales y es reconocido como "Hip Saludable por el Hip Internacional Displasia Instituto. Su fuerte cierre ajustable para garantizar un ajuste perfecto y resistir de Londres para más segura para envolver. Además, su innovadora con cremallera, cremallera de la parte inferior que permite a su bebé permanecer envuelto para cambiar pañales con facilidad. Halo también soporta las organizaciones sin ánimo de lucro como First Candle/SIDS Alliance con orgullo. Usar pijamas de más de regular para tomar el lugar de mantas sueltas. Deje de pañales cuando el bebé muestra signos de rodar o romper fuera de el Swaddle Wrap. 100% algodón interlock. Tog: 1,5 tamaño recién nacido se ajusta 6 - 12 libras, tamaño pequeño encaja 13 - 18 libras.

Características del Producto

Arrullo ajustable de tiras con cierre suave, fuerte para una fácil, seguro muselina Diseño espacioso saco no puede ser comenzado. Con cremallera invertida para cambiar los pañales rápidamente Arrullo diseño aprobado como "Hip Saludable por el Hip Internacional Displasia Instituto. Sin mangas para ayudar a reducir el riesgo de sobrecalentamiento y re-breathing.