GXYLTT Plegable Multifuncional Portátil Cuna De Viaje Colecho,100% Algodón Transpirable Cuna Con Mosquitero Cama De Bebé Ligera Adecuada Para 0-1 Año

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-12-07 08:25:19 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

La Cuna Portátil Plegable Colechoestá hecha de 100% algodón,suave,hipoalergénico y cómodo. Los lados de malla proporcionan una vista clara del bebé y ayudan a que el aire circule para proteger al bebé del sobrecalentamiento. Material de malla transpirable 3D,colchón de palmera,da a su bebé un ambiente cómodo y transpirable para dormir. Diseño desmontable y lavable,ya no tendrá que preocuparse por la enuresis del bebé. Bloqueó al bebé,pero no puede detener el amor de la madre.Con GXYLTT Cuna Portátil Plegable Colecho los padres pueden dormir profundamente sabiendo que el bebé está cerca y seguro.Los costados laterales ayudan a que el aire circule para protegerlo de sobrecalentamientos y protege al bebé de la estrusióncuando los padres se dan la vuelta.El colchón cómodo y la sábana ajustable evitan que el bebé suelte mantas.