Grobag tetera Regatta viaje Grobag 1 Tog – Parent

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-07-10 00:55:02 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Gro Bag es una bolsa de dormir diseñado para bebés para ser utilizado en lugar de mantas tradicionales y hojas, ayudando a mantener bebé a la temperatura adecuada por la noche sin el problema de la tradicional mantas y hojas se comenzado o enredarse hasta.
Con barcos de vela, sombrillas y teteras este Grobag de viaje tiene un aspecto distinguido British día fuera a ella y es nuevo para a/W 2013.

Características del Producto

Tejido de 100% algodón exterior y suave forro de jersey Relleno de 2.5 Tog Tiene relleno de poliéster de secado rápido, 1.0 tog es 100% algodón en todo. 2 Vías cremallera frontal y posterior Vent en todos los tamaños. Gro bolsas bolsas de satisfacer la nueva norma de seguridad de bebé para dormir.