Gro Animales Voladores - Saco de dormir versión viaje, para 3-6 años, 98 cm, multicolor

Precio: 59,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-19 12:34:37 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Flotador Off a dormir en un viaje en globo de aire caliente entre las nubes. 3 - 6 año Grobags son ideales para los niños que aún no muy listo para moverse lejos de la seguridad de su Grobag solo o para los niños mantenerse en el hospital o en casa que necesitan alimentación a través de tubos.specifications100% outerzip-click featuremachine algodón tejido a máquina y se puede secar en secadora a baja heatincludes gratis Nursery Termómetro, guía del usuario y apagado seguro informationbritish Standard approvedwhy elegir Grobag?pionera Grobag es el UKs bebé dormir para specialist y y están muy orgullosos de haber cambiado la manera en que los padres ponen sus bebés a la cama. Con Clever little extras como nuestro zip-click seguro y protector de barbilla son constantemente la mejora y la evolución de su favorito Nursery producto.. Seguro - Grobag es fsids sólo se recomienda para bebé dormir para specialist el reino unido para cuna de la muerte caridad que promueve la conciencia y eleva de investigación de sueño más seguro para los bebés.

Características del Producto

El único saco de dormir para bebés recomendado por la principal organización benéfica de sueño seguro, The Lullaby Trust Conforme a la norma de seguridad británica Tejidos 100% algodón de primera calidad La versión de viaje se acopla a un arnés de 5 puntos con cremallera frontal de dos direcciones y abertura posterior Automáticos en las axilas para los bebés más pequeños de 0-6 meses, automáticos dobles en los hombros en la versión de cremallera lateral