Graco GAT062DCLE

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-02-21 13:48:47 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Un práctico carrito con cuerpo suave que te da la oportunidad de levantar desde el coche a un bebé dormido sin molestar baby. Adecuado para ambas la Quattro Tour o la Trekko cochecito. especialmente diseñado para el Quattro Tour o paseo Trekko se puede colocar en cualquier manera - hacia adelante o hacia atrás permite a su para levantar el cochecito bebé fuera de la sin despertar con forro interior lo protege al bebé del frío y el viento que se puede lavar por favor el portabebés es apto para un niño que no pueden sentarse sin ayuda, Roll Over o Push Sí Mismo hasta en sus manos y rodillas Peso máximo del niño no debe exceder los 9 kg