Graco Contour Electra - Parque

Precio: desde 270,39€

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Si el Graco Contour Electra VIBE lujo cuna de viaje 'de hacer un compañero permanente en todos sus viajes, tendrá su bebé también en el turismo un sueño placentero. porque el cuna de viaje que no sólo convence por su acabado único y el manejo de funcional, sino también por muchos más cómodo con asas pocos extras. se puede construir la cama y se pliega. una vez no es necesaria, puede ser en La funda de transporte incluida guardar adecuadamente y transportarse. una ruedas integrada hace que viajar entonces preocuparte. los pero también los rollos son prácticamente, para poder construir la cama de a a B empujar. y también su pequeño tesoro será el Graco Contour Electra VIBE lujo cuna de viaje Colchón vibr + Cambiador + arco + Música. es no sólo tiene una temperatura confortable, que es regulable, sino también sobre una vibración con temporizador integrado, que el niño suavemente en el dormitorio, acompaña. un complemento perfecto a es el móvil musical con sonidos dulces sueños con tranquila. recién nacidos puede llegar en el poder disfrutar de una mayor posición, ya que el dispone de un uso adicional. así puede su niño de cama cuna levantar además, se la cama con esquinas redondeadas para evitar una violación.

Características del Producto

Práctico cuna de viaje fácil de montar Cómodo colchón, Altura regulable vibrierende estructura colchón, regulable con temporizador pequeño plegable Uso para aumentar la posición ruedas wickele malla plegable, música Mobile Esquinas redondeadas