GONGFF Nido De Bebé Desmontable De Algodón, Edredón Y Almohada para 0-24 Meses Bebé (Conejo)

Precio: 61,50€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-03-20 16:14:24 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

NOTE POR FAVOR:
1. Debido a la luz, habrá una pequeña diferencia de color entre las imágenes y los objetos.
2. Debido a que el tamaño se mide manualmente, puede haber un pequeño rango de errores (alrededor de 0.79-1.18 pulgadas).
3. Limpiar a menos de 30 grados de agua tibia, se recomienda lavar a mano, colgar en seco, el núcleo interno se puede secar directamente.
4. La cuna versátil, perfecta para el tiempo y el ocio »es una cuna portátil que proporciona un entorno seguro y relajante para su bebé y niño pequeño / también proporciona una mejor opción de descanso compartido para su familia, así como un lugar para el masaje del bebé.
5. Este es un sillón que puede descansar y jugarse, e incluso permite que el bebé se siente cómodamente y cambia el pañal / paragolpes lateral para que actúe como un riel de la cama, lo que ayuda a crear una buena siesta / sueño.
6. Adecuado para necesidades de viaje, es liviano, fácil de transportar, puede usarse como una cuna portátil y su bebé puede estar con usted dondequiera que se encuentre.

Características del Producto

Material: Algodón, Relleno de cama: acolchado EPE 100% elástico alto, Edredones: algodón Tamaño de la cama: 35.4 X 21.6 X 5.9 (pulgada), Tamaño de la colcha: 31.5 X 35.4 (pulgada), Tamaño de la almohada: 11.8 X 11.8 (pulgada) Cuna portátil puede ser desmontable, fácil de limpiar, no solo se puede utilizar en interiores, sino también para viajes al aire libre y otros lugares El paquete incluye: 1 X cama, 1 X edredón, 1 X almohada. Una variedad de patrones para elegir, puede decorar mejor la habitación de los niños, ¡brinde a su bebé el cuidado más íntimo!