Gleecare Algodón Antideslizante con Mangas Desmontables en otoño e Invierno de Gran Calidez con Saco de Dormir para piernas y pies 0-3 años

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-11-11 18:48:05 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Edad aplicable: ropa de niños (1-3 años), ropa de bebé (0-1 años)
Estilo: estilo de la ropa
Tela: algodón (95% y más)
Forro: algodón puro (95% y más)
Relleno: algodón
Si la manga se puede quitar: sí
Espesor: grueso
Adecuado para la temporada: invierno, otoño
Tamaño: longitud del código M 70 cm, longitud del código L 80 cm, longitud del código XL 90 cm
Si desea obtener más información sobre los productos maternos e infantiles, haga clic en Gleecare arriba, o en Gleecare a continuación, ingrese a la tienda para obtener más información, debe tener lo que desea.

Características del Producto

Saco de dormir Material: 100% ALGODÓN suave, transpirable, evitar la alergia, la contaminación cero, la seguridad y la salud, la protección constante de la temperatura. El diseño espacioso permite que el espacio patee y evite las patadas, para que el niño se mantenga abrigado toda la noche.Reduce el riesgo de que el bebé se resfríe. Adecuado para bebés de 0 ~ 36 meses, perfecto para todos los niños y niñas pequeños, para cambios fáciles de pañales, lavable a máquina a 40 grados y secado en secadora a baja temperatura. Safe Nights: nuestros sacos de dormir para bebés unisex mantienen a su bebé a la temperatura ideal y permanecen en su lugar toda la noche, se relajan y duermen bien en este cómodo saco de dormir. Buen servicio post-venta, puede estar seguro de comprar, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico, estamos encantados de servirle y proporcionarle productos de calidad.