GenialES® Saco de Dormir para Cochecito Forma de Estrella de Mar para Niños Recién Nacido Bebé Invierno Starfish Sleeping Bag Talla Unica para 0-12M

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-18 09:03:02 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Descripción:
Material exterior: 100% algodón
Forro: terciopelo
Tipo: forma de Estrella de Mar
Súper acogedor y peso ligero
Instrucciones de lavado:
Lave en menos de 30 grados de agua caliente
No usar blanqueador
Cuelgue seco
Baja temperatura para la plancha
No lavar en seco

El paquete incluye:
1 x saco de dormir para bebé
Nota:
Este producto se vende por GenialES®, le tardaría normalmente 10 a 15 días laborables en la entrega.
Si usted no está satisfecho con nuestro servicio o cualquier motivo, por favor póngase en contacto con nosotros antes de recomendar y vamos a resolver su problema inmediatamente. ¡Muchísmas gracias por su compra!

Características del Producto

Talla única, Pecho: 16,14'' / hombro al entrepierna: 14,96'' / Longitud: 22,83'' Material exterior: 100% algodón, el Interior: Terciopelo Diseño con la cremallera para ponerse y quitarse fácilmente. Además el bebé puede extenderse su mano por los puños Ideal para la primavera, otoño e invierno Lavable a máquina