Generic mascota nido Lovely piña suave cachemir cálido perro gato casa plegable cama

Precio: 19,77€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-26 11:54:35 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

El material de la superficie es suave tela de franela, que envuelto una gruesa esponja de alta densidad, en el interior de la esponja pad (un total de 5 cm de grosor) se puede quitar para limpiar. Grande: 43 * 43 * 50 cm Puerta 23 * 20 cm, peso 0.73 kg (para menos de 16 libras Fat gatos y perros de mariposa, bo, la Beijing Pakistán, Pakistán, VIP, salchicha, etc.) Tamaño pequeño: 38 * 38 * 45 cm Puerta 21 * 18 cm, peso: 0,54 kg (para perros 8 libras o menos de el VIP juguetes perros, Chihuahua, ciervos, mini, etc.) Una forma muy agradable casa Pet, muy Piña fresca, colorido. Si usted vive en una hermosa casa con su mascota, gato, usted necesita un suave, cálido cama para darle a un lugar cómodo.