Gato Ventana cama asiento perca Kitty montado en Pet colgar Estantería Asiento ventosa

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-26 20:06:43 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

★ Se puede colocar en cualquier ventana. superior abierta para acceso fácil. perfecto para la observación de aves ventana. montados Cat Bed hamaca - una perca divertido para su mascota. ★ esta hamaca con cama de gato se aspira inmediatamente a cada ventana a y ofrece una cómoda, segura y elevada posición de asiento para su gato para, entre cálidos rayos de sol a dormir, mientras que falta. ★ Es fácil a ventanas con fuerza industrial ventosas y grapas montado. y que ofrece refugio para varios gatos. 6 mm de alta calidad Material de EVA, evita arañar, morder, raspar; ★ Encryption 1680d paño de Oxford, resistente suciedad fácil de limpiar; con algodón natural suave cojín, de dormir para bebé confort. super aspirador, fuerte absorción, seguro, fácil instalación, gran selección de instalación. color: negro, verde, marrón, caqui, Camo. ★ aviones de tipo: casa de animales camas, sofás, juego eran. estilo de lavado: Mano el patrón:. rodamiento Peso: 26 kg (44lb). Tamaño del producto: 65 cm x 25 cm x 16,5 cm. Paquete: 1 * Gato de asiento de ventosa.