Funny Baby My Hero Codream - Minicuna colecho con vestidura y colchón

Precio: 215,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-12-15 07:40:21 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Temporalmente agotado. Haz tu pedido ahora y te lo enviaremos en cuanto esté disponible. Te enviaremos un e-mail con la fecha estimada de entrega tan pronto como tengamos información. No te haremos el cargo en la tarjeta de crédito hasta que se haya realizado el envío.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

La estructura de madera con ruedas y múltiples alturas que permite dormir juntos a los padres y al bebé de forma cómoda y segura gracias a su sistema de sujeción para cualquier cama Saco-colcha con cremallera que se puede convertir en saquito de mano o arrullo para transportar al bebé. Protector acolchado envuelve toda la minicuna; está separado en 2 trozos, uno más largo y el otro más corto para la barandilla extraíble Una de las ventajas de la mini cuna colecho es que tu bebé tiene su propio espacio para dormir, disfrutarás de dormir muy cerca de tu bebé con toda tranquilidad y además será fácil de alimentar por la noche sin levantarse de la cama Colchón con relleno realizado con una parte exterior de viscoelástica y la otra con espuma de alta densidad con funda de tejido "stretch" transpirable, para evitar sudores al bebé Puede transformarse en un amplio juguetero o en un escritorio para el niño/a