Funda para silla de Automóvil estilo Clásico, Universal Grupos 0/1/2, Cubre arnés de regalo!!!

Precio: 25,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-12-04 14:03:52 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Funda para silla de automóvil. Universal, es válida para sillas del grupo 0, grupo 1 y grupo 2 Tejidos adaptados a la sudoración del bebé. Con gomas en parte superior y parte inferior a modo de solapas. Con velcros verticales para sacar los cinturones de la silla. El ojal de la parte de la entrepierna viene cerrado a modo de precinto de garantía, tan solo hay que cortar entre costuras para empezar a utilizar. 100% producto nacional. Aseguramos que este producto se fabrica bajo calidad nacional, todos los productos empleados en las fundas, confección y distribución son nacionales.