Frbelle® 100% Algodón Bolso de dormir para Cochecito Saco de Dormir de Bebé Diseño con Tiburón Manta para envolver Bebé Recién Nacido 0-36 meses para Otoño Invierno Primavera Tamaño 73cm x 98cm

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-12-11 09:12:53 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Material exterior: 100% algodón. El revestimiento es la máxima transpirabilidad. Interior suave y acolchado para la piel sensible del bebé. Evitar a hacer frío durante la noche. El saco de dormir es adecuado para la mayoría de los asientos de coche, cochecitos. Diseño de ojales, diseño plegable y portátil: Tiene siete ojales en la parte posterior, lo que permite correas de seguridad para el bebé descanse firmemente. Mantas para bebés pueden ser expulsados ??o sopladas por el caos viento, pero el saco de dormir se mantiene en su lugar. Ya no tendrá que reajustar con frecuencia. El diseño de la cremallera lateral invisible puede evitar efectivamente el hierro expuesto al bebé. Dimensiones: Largo 98cm x Ancho de Boca 73cm. Adecuado para 0-36 meses Zip lados (del cuello hacia abajo), Hacer a los recién nacidos más fácil a dormir en la noche. Este es una cobertura de cochecitos, diseño con un tiburón! que se convertirá rápidamente en una parte rutinaria de la bebé a la cama. Ideal para niños y niñas.