Festnight Cama para Niños con Tobogán y Escalera Madera de Pino

Precio: 278,69€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-25 12:12:09 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Esta cama alta para niños con temática pirata será un verdadero atractivo en la habitación de su hijo. La cama alta tiene una construcción sólida y se entrega con los listones de la cama, un tobogán, una escalera y una tienda con temas de piratas, cubiertas laterales y un dosel. Los rieles de guardia en ambos bordes de la cama mantendrán a su pequeño pirata en su litera. El espacio debajo de la cama se transforma en la sede del capitán con las paredes laterales incluidas con ventanas. La cama alta tiene un tobogán divertido y una escalera, que se pueden cubrir con la tienda incluida.