Festnight Cama Infantil con Forma de Coche Carreras Color de Roja Material de Madera, 225x94x38 cm

Precio: 95,79€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-06-15 17:29:14 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Descripción
Esta cama para niños con un atractivo diseño de coche de carreras y construcción maciza será un verdadero atractivo en la habitación de su hijo. Cómoda, funcional y estéticamente agradable, esta cama está diseñada para garantizar el máximo confort y la máxima seguridad para los niños.
 
Fabricado con materiales de alta calidad, esta cama tiene una construcción fuerte y robusta. Está diseñada con rieles en ambos lados para evitar que su hijo se caiga de la cama. Los listones resistentes ofrecen el soporte necesario y pueden resistir el desgaste diario.
 
El montaje es fácil. La cama es adecuada para colchones de 90 x 200 cm. Tenga en cuenta que la entrega incluye solo el armazón de la cama; el colchón no está incluido.

Características
Color: Rojo
Material: Estructura de tablero DM y listones de madera
Dimensiones totales: 225 x 94 x 38 cm (longitud x anchura x altura)
Tamaño adecuado del colchón: 90 x 200 cm (ancho x largo) (Colchón no incluido)
Fácil de montar
Edad recomendada: 4 años y más

Características del Producto

Esta cama para niños con un atractivo diseño de coche de carreras y construcción maciza será un verdadero atractivo en la habitación de su hijo. Cómoda, funcional y estéticamente agradable, esta cama está diseñada para garantizar el máximo confort y la máxima seguridad para los niños. Fabricado con materiales de alta calidad, esta cama tiene una construcción fuerte y robusta. Está diseñada con rieles en ambos lados para evitar que su hijo se caiga de la cama. Los listones resistentes ofrecen el soporte necesario y pueden resistir el desgaste diario. El montaje es fácil. La cama es adecuada para colchones de 90 x 200 cm. Tenga en cuenta que la entrega incluye solo el armazón de la cama; el colchón no está incluido.