Estructura Tipi de madera - tamaño cuna 70*140

Precio: 104,30€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-10-12 19:10:27 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

¡A su hijo le encantará irse a dormir en la cama con forma de tipi de CHILDWOOD! Todo el marco de la cama está hecho de madera por lo que es resistente. El moderno marco en A es fácil de personalizar con luces, banderitas y otros accesorios divertidos. El marco de cama es fácil de mantener con un paño húmedo pero debe secarse inmediatamente. El tamaño de colchón adecuado es de 70x140 cm. Nota: es adecuado para bebés de más de 18 meses. ¡No es un juguete!

  • Color: Natural y blanco
  • Material: Madera de haya
  • Dimensiones: 148 x 79 x 124 cm (longitud x anchura x altura)
  • Tamaño de colchón compatible: 70 x 140 cm (anchura x longitud) (colchón no incluido)
  • Mantenimiento: Limpie con un paño húmedo y seque de inmediato
  • Adecuado para bebés a partir de 18 meses

Características del Producto

Color: Natural y blanco Material: Madera de fresno Dimensiones: 148 x 79 x 124 cm (longitud x anchura x altura) Tamaño de colchón compatible: 70 x 140 cm (anchura x longitud) (colchón no incluido) Mantenimiento: Limpie con un paño húmedo y seque de inmediato