[en.casa]®]®]®]®]® [Neu.Haus Cama para niños con colchón Espuma fría Adecuado para Personas alérgicas Textil de Confianza Certificado Oeko-Tex 100 - Pino

Precio: 231,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-08-01 19:27:27 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

La estable cama infantil de madera de pino embellece la habitación de los niños por su diseño excepcional. El colchón ortopédico ofrece a su hijo un agradable confort y un excelente apoyo para la cabeza, el cuello, la espalda, los brazos y las piernas, independientemente del estilo de sueño. Es hipoalergénica, transpirable y resistente al desgaste. Material: cama de madera de pino, colchón de espuma fría con funda acolchada de poliéster con fieltro acolchado. Colchón de espuma fría: fabricado en la UE - Textiles de confianza - Certificado Öko-Tex Standard 100 - Corte de una pieza de espuma entera - Densidad: 23 kg/m3 Producto de la marca: [nuev.haus] y [en.casa].