Emma & Noah saco de dormir para bebé, apto para verano, 18-24°C (1.0 Tog), 100% algodón, ideal como bolsa de dormir

Precio: 34,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-28 12:45:03 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

GRAN CONFORT: Saco de dormir extra suave y confortable con cremallera de seguridad confort, barbilla protegida con refuerzo en el cierre superior, escote suave sin etiqueta, dobladillo forrado en el brazo, suficiente libertad de movimiento en los pies FÁCIL APLICACIÓN Y LIMPIEZA: El saco de dormir Emma & Noah se puede poner rápidamente y fácilmente sin molestar a tu bebé durmiente, gracias a la apertura de cremallera de abajo hacia arriba los pañales se pueden cambiar fácilmente. Lavable a 40°C y adecuado para el secador SACO DE DORMIR DE VERANO TRANSPIRABLE: Fabricado en tejido de algodón jersey 100% transpirable de 2 capas, adecuado para verano y temperaturas de 18-24°C (1.0 tog) ALTA CALIDAD DE FABRICACIÓN Y DURABILIDAD: Nuestros productos se fabrican con cuidado y se centran en la calidad, convirtiéndolos en un compañero duradero para tu bebé. El saco de dormir conserva su forma, color y suavidad incluso después de lavados frecuentes. DETERMINAR LA MEDIDA CORRECTA DEL SACO DE DORMIR: Mide la longitud de tu hijo desde los hombros hasta los pies y añade 5 cm para encontrar la talla correcta