Elowel ninas "Rana'' Pijama con pies 100% algodon (6M a 5 Anos)

Precio: desde 12,99€

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Elowel - Un brand leader que conlleva dulces, comodos y suaves pijamas a un precio excelente de nuestra coleccion unica. De alta calidad, con nuestros bellisimos dibujos y diseños para niños, podras estar seguro de que vuestros niños seran listos para ir a la cama. Dormiran comodos con nuestro pijama Elowel y tendran dulces sueños.

* La cerradura cremallera anterior desde el pecho hasta el pie.
* RRP £39.99
* Por seguridad contra incendios el pijama debera de ser vestido con comodidad, elegir una o dos tallas mas grandes.
* Si su niño es mas grande de lo normal, considere una talla mas grande.
* 100% algodon.
* Cada set esta envuelto en una bolsa de plastica reutilizable con un cierre a cremallera.
* Lavado en caliente con la prenda al reves. Esperamos que disfruteis nuestro pijama Elowel.

Características del Producto

El corte comodo, el material ligero y el diseño hermoso hacen de este pijama "A GREAT CHOICE" un objeto favorito, vuestros queridos niños seran absolutamente dulces con el y les dejara dormir bien con grandes sueños. Atencion!! Este tipo de pijama es mas pequeño de las clasicas tallas de EU., porfavor considerar 1 o 2 tallas mas grandes, si su niño es mas grande de la media considere un tamaño mas grande. Sin etiquetas para ayudar a proteger la piel de su niño. Cerradura con cremallera y proteccion desde el cuello hasta izquierda para un cambio rapido, anti-deslizante de goma en el pie Lavado en caliente con la prenda al reves.