El Original Greenback Vetfleece Ideal para Perro Ropa de Cama o Forro Polar jóvenes Puppys

Precio: 1,45€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-10-13 22:12:32 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

"La vetfleece original, ahora disponible directo al público. vetfleece Pro - Juego de cama "La vetfleece original es el lo último en cama de mascotas. Este grado médico cama es utilizado por los implicados en el cuidado y bienestar de todo tipo y razas de animales. Vet forro polar es utilizado en las perreras y jaulas como ropa de cama para enfermos, recuperating y forro polar BITCHES. La doble capa base de tejido abierto permite corporal fluidos para pasar a través de la alfombra, en un recipiente o almohadilla absorbente. El lujoso 25 - 28 mm de pelo largo ofrece comodidad, calidez y protección, que es por eso que es utilizado por cultivadores de perreras/criaderos y Pro como estándar de ropa de cama para todos sus animales. Como este es un material y forma puede tener pequeños cambios, que funcionan en un tolerancia de +/-3%. "¿Por qué no dar su mascota cama el Ultimate experiencia." Es fabricado en Yorkshire con los mismos estándares requeridos por el servicio nacional de salud, el verde de la parte trasera, hemos añadido a distinguirla de nuestra MEDICAL Stock.