El Original Greenback Vetfleece Ideal para Perro Ropa de Cama o Forro Polar jóvenes Puppys

Precio: 1,54€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-01-18 15:24:56 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

"The Original VETFLEECE", disponible en venta directa al público. - - "La Vetfleece original" es lo último en cama de mascotas. Esta cama de grado médico la utilizan quienes se preocupan de la atención y bienestar de todos los tipos y razas de animales. Vet Fleece se utiliza en la jaulas y perreras como cama para animales enfermos, en recuperación y a punto de parir. La doble capa base de tejido abierto permite que los fluidos corporales y otros líquidos pasen a través de la alfombrilla, directo a un recipiente o almohadilla absorbente. Esta lista incluye la base antideslizante acanalada. Esta base es ideal para usar con azulejos de cerámica, pisos con laminado de madera, jaulas/cajas para perros o revestimientos para el maletero del coche. Su lujoso grosor de 30– mm ofrece confort, calidez y protección, por lo que se utiliza en perreras, criaderos y por criadores profesionales para todos sus animales. Como se trata de un material y puede tener cambios menores en la forma, funcionamos dentro de una tolerancia de +/-3 %.