EETYRSD bebé útero de algodón Cama biónica Cama recién Nacida extraíble y Lavable Portable de la Cama recién Nacido

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-25 21:51:29 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Sarga de algodón, relleno alérgica baja, algodón orgánico Inteligentemente diseñado para abrazar a su bebé.Esta sensación de abrazo calma el bebé y ayuda para calzar en su lugar mediante una estrecha conexión. La fibra orgánica más alta calidad. Funcionalidad y portabilidad.Gracias a su diseño ligero, se ha convertido en el sillón reclinable ideales, zona de descanso, tiempo de asistencia abdominal y la almohadilla de viajes. 2 fácil de quitar cubiertas, 1 bolsa de viaje lona de algodón con cremallera y 1 cojín charco "natural" orgánica.Diseñado para los bebés de 0-9 meses.