Edredón y Protector para Cuna Disney mas Almohada

Precio: 60,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-05-18 03:26:26 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Edredon+Protector+Cojin El protector de cuna de Disney, está fabricado también para cunas de 60. - Aporta un alto componente decorativo junto con la colcha para la cuna en la habitación del bebé. - Protege de las barandillas de la cuna evitando posibles golpes del bebé gracias a su relleno a base de fibra hueca que garantiza un efecto amortiguador. - Incorpora ocho puntos de ajuste que permiten fijarlo a la cuna de forma segura. El edredón de Disney, está fabricada para cunas de 60*120 Universales. - Protege al bebé del frío aportando un componente estético para la habitación del bebé. - Viste y decora la cuna.