Edredon de cuna + Protector Extra relleno Star Ibaby Little Stars.

Precio: 49,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-20 04:33:50 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Edredón de gran calidad con relleno nórdico y desenfundable que puedes lavar fácilmente en la lavadora. Tejido 100% ALGODÓN. Tendrás tu cuna vestida todo el año, en invierno lo utilizas con el relleno nórdico para que tu bebé está calentito y a temperatura constante toda la noche, y en verano puedes extraer el relleno de forma fácil mediante cremalleras y lo utilizas como colcha.

Características del Producto

Juego de 2 piezas para vestir la cuna, compuesto por Edredon más protector para cuna de 120 x 60 cm. Todos los rellenos de los edredones están fabricados de una fibra hueca siliconada de última generación para un mayor confort para así poder dotar de un poder mayor calorífico a la prenda. El EDREDON Y PROTECTOR CUNA con un diseño es muy decorativo y se presenta en diferentes combinaciones de colores para ajustarse a la que más de adapte a sus gustos. El edredon es la prenda que viste la cuna y cumple el cometido de protección contra el frío como si de una manta o un edredon nórdico se tratara. El protector, fabricado con tejido cuyo interior está acolchado con fibra hueca para amortiguar los posibles golpes del bebé contra la cuna, los cuales se producen por los simples movimientos del bebé cuando está dentro de la cuna Edredón de gran calidad con relleno nórdico y desenfundable que puedes lavar fácilmente en la lavadora. Tejido 100% ALGODÓN. Tendrás tu cuna vestida todo el año, en invierno lo utilizas con el relleno nórdico para que tu bebé está calentito y a temperatura constante toda la noche, y en verano puedes extraer el relleno de forma fácil mediante cremalleras y lo utilizas como colcha