Edredón de cuna desenfundable + protector desenfundable + cojín NUBE GRIS, tamaño CUNA 60 x 120-PETITE STAR

Precio: 86,41€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-06-20 14:05:14 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Edredón cuna con chichonera y cojín Nube Gris de la marca Petite Star. Las tres piezas que componen este coordinado de edredón, protector y cojín son desenfundables. Este edredón se utiliza para cunas de 60 x 120 cm y es compatible con el 99% de las cunas del mercado. Edredón con relleno que se puede quitar o poner para usarlo durante el invierno o el verano. El relleno está fabricado de una fibra hueca siliconada de última generación que proporciona un mayor confort. Tejido exterior: 100% algodón. Composición relleno: 50% poliester 50% algodón. Para cunas de 60 cm x 120 cm. Incluye: edredón cuna, protector cuna y cojín.