Ecus Kids - Colchón de Cuna Oxsi (57 x 117 cm.)

Precio: 54,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-24 02:58:09 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado - Desafortunadamente este producto ha sido descatalogado y no lo volveremos a recibir. Haga click aquí para buscar otros productos similares.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Oxsi antiasfixia confortable.Dos caras:- cara anti asfixia con tejido 3D súper suave.- cara confort con tejido de Bambú acolchado, que lo hace fresco y transpirable.Núcleo Oxigena HR de poro abierto. no se deforma y es mas transpirable. Fácil limpieza en casa.Tejido superior Bambú súper suave fresco y transpirable 5 años de Garantía.

Características del Producto

Cara anti asfixia con tejido 3D súper suave Cara confort con tejido de Bambú acolchado, que lo hace fresco y transpirable Núcleo Oxigena HR de poro abierto no se deforma y es mas transpirable