Ecus Kids - Colchón de Cuna Hipo (60 x 120 cm.) +Protector 2 en 1 Hipoalergénico Orgánico de Regalo

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-04-19 23:01:42 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado - Desafortunadamente este producto ha sido descatalogado y no lo volveremos a recibir. Haga click aquí para buscar otros productos similares.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

HIPO Seguridad el colchón de muelles mas seguro. Efecto cojín, colchón firme y confortable Súper transpirable El estar realizado con fibra de coco con algodón natural y tejido 3D en la cara inferior que ayuda a evacuar el CO2. El colchón de muelles mas seguro Evita atrapamientos de las extremidades del bebé, ya qué es el único en el mercado con núcleo de muelles sin varilla perimetral. Tejido superior Bambú súper suave fresco y transpirable. 5 años de garantía.

Características del Producto

Realizado con fibra de coco con algodón natural y tejido 3D en la cara inferior (ayuda a evacuar el CO2) Tejido superior Bambú súper suave fresco y transpirable. El Colchón de muelles mas seguro: Evita atrapamientos de las extremidades del bebé, ya que es el único del mercado con núcleo de muelles sin varilla perimetral. Efecto cojín. Protector 100% impermeable 100% transpirable de regalo Protector impermeable fitted sheet - sabana bajera ajustable 2 en 1 para Colchón Cuna transpirable e impermeable tejido algodón orgánico, protección antimicrobiana de larga duración, hipoalergénica, evita la aparición de malos olores, función termoreguladora