Ecus Kid Colchón de Cuna Oxsi 120x60 + Protector Soft de Regalo

Precio: 59,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-26 20:48:49 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Oxsi antiasfixia confortable.Dos caras:- cara anti asfixia con tejido 3D súper suave.- cara confort con tejido de Bambú acolchado, que lo hace fresco y transpirable.Núcleo Oxigena HR de poro abierto. no se deforma y es mas transpirable.Fácil limpieza en casa.Tejido superior Bambú súper suave fresco y transpirable 5 años de Garantía. Protector Soft de regalo Protector para Colchón Cuna (60 x 120 cm) transpirable e impermeable 2 en 1, en blanco. No necesitarás utilizar Sábana Bajera. Características destacadas: Suave como la Seda, fuerte como el Poliéster, refrescante como el Lino, caliente como la Lana y mucho más absorbente que el Algodón. Impermeable y transpirable, ajustable con bandas elásticas en las esquinas.