Dormir slumbersac Bamboo Saco con patas 2.5 tog - Rosa erizo - Disponible en 4 tallas diferentes

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-19 18:11:25 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Saco de dormir acolchado saco de algodón de bambú con erizo bordado, adecuado para temperaturas ambiente de 15 a 21 grados. Para una libertad de movimiento a través de la pie öffungen, fácil de poner y quitar gracias a su práctico corte y pies cremallera, pies del niño se pueden clavar al acostarse en el saco de dormir Disponible en 4 tamaños: 80 cm (12 - 18 meses), 90 cm (18 - 24 meses), 100 cm (24 - 36 meses), 110 cm (3 - 4 años) Fabricada de bambú, algodón, suave y respetuosa con a tierna niño piel, transpirable y calentito al mismo tiempo Exterior/Interior: bambú/algodón tejido mixto: 67% Viscosa de bambú/29% algodón, 4% Elastano, guata: suave forro polar de poliéster de secado rápido, lavable a máquina a 40 grados, adecuado para secadora.